Estudio Jurídico Consultanos las 24 horas sin cargo!

(011) 4371-0272 / Urgencias: 15 7021-1035

ESTUDIO JURÍDICO LABORAL


El estudio se dedica a la defensa de los derechos de los trabajadores. Trabajo en negro, despidos, accidentes de trabajo y todo cuanto reclamo el trabajador tenga derecho a realizar.

El objetivo de nuestro estudio es la defensa de los derechos del trabajador, utilizando todas las herramientas legales para que sus intereses sean defendidos de la mejor manera posible.

Nuestra filosofía de trabajo procura que el trabajador solucione su conflicto de una manera rápida y eficaz.

El equipo de abogados del estudio está dirigido por el Dr. Guillermo Campora, abogado miembro de la Asociacion de Abogados Laboralistas de la Republica Argentina.



¿TRABAJA EN NEGRO?

El trabajo en negro es uno de los flagelos mayores de nuestra sociedad. Un trabajador en negro es un trabajador ilegal. Carece de la protección de la Seguridad Social, además no tiene Obra Social ni seguro de riesgos de trabajo.

¿FUE DESPEDIDO SIN CAUSA JUSTIFICADA?

Los contratos laborales no suelen durar durante toda la vida del trabajador, y uno de los riesgos que no tienen cobertura de seguros es el despido laboral. En este sentido, es importante saber que hay muchas formas de finalizar el contrato de trabajo, pero no todas acarrean el cálculo de una indemnización. Es fundamental reconocer que, la legislación Argentina que garantiza un pago resarcitorio sólo cuando se trata de un despido injustificado, y en consecuencia se encuentra en derecho de cobrarla.